¿QUIÉNES SOMOS?

MAR DE LUA es una marca 100 % Colombiana, diseñamos vestidos de baño y ropa deportiva enérgica y con estilo, inspirados en el cuerpo de la mujer y el mar.

Nuestras prendas están creadas para adaptarse comodamente y resaltar de manera audaz y atractiva la belleza de la silueta femenina gracias a nuestros novedosos diseños y una horma inteligente que favorece cualquier tipo de cuerpo.

Trabajamos una silueta cómoda que cuida los detalles que no quieres revelar y resalta lo que más te gusta.

SOSTENIBILIDAD

Estamos convencidos que la moda sostenible es posible! Nuestro futuro no es desechable y depende de lo que hagamos HOY.

Todos nuestros vestidos de baño y pantalonetas de playa están confeccionados sobre telas de poliéster reciclado de botellas PET, estampados con tintas biodegradables y con protección UV50, para promover un estilo de vida más consciente y responsable.

COMPROMISO SOCIAL

Para el mar siempre queremos vernos bien y hacerlo bien

Queremos demostrar que nuestro amor y admiración con el mar va mas allá de diseñar vestidos de baño, y que mejor manera de hacerlo que trabajar por comprometernos cada día mas a despertar conciencias por un desarrollo sostenible con el mundo, donde se respete, cuide y proteja al medio ambiente. Nuestro sueño es cerar una inmensa ola que impulse nuestro mensaje.
“Inspirar a los niños y clientes a respetar y cuidar todas las maravillas que habitan en el mar”

¿Cómo lo hacemos?

Estamos iniciando un proyecto para la implementación de canecas de basura en las playas de nuestra región y concientizando sobre la importancia de cuidar el mar que amamos y nos pone a soñar.

Trabajaremos de la mano de los gobiernos locales y otras empresas del sector privado que se han unido a nuestra Ola de Cambio.

Esto es Io que realmente nos convierte en unas SEADREAMERS

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de línea swimwear femenina, masculina e infantil y linea activewear con excelentes estándares de calidad, diseños exclusivos y un equipo comprometido y enfocado en alcanzar los objetivos de la empresa.

VISIÓN

Ser una de las empresas de swimwear y activewear lideres en en el mercado nacional e internacional en el 2023, reconocida por calidad, versatilidad de sus productos y su compromismo sostenible con el medio ambiente y sus clientes.
BLUE CALLISIA RUFFLE

NEWSLETTER MAR DE LUA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA.